viernes, 20 de noviembre de 2009

hoy...

solo desperte por que tenia ganas de ir al baño y solo me levante por eso, pense que ya no podria dormir y quien sabe como pero de nuevo me dormi tal vez por que esta semana fue muy pesada no fisicamente pero si mentalmente, hoy vendria la parte fisica por que me puse a podar el pasto y algunas otras plantas, el podar no me molesta al contrario me agrada hace que tenga momentos muertos en mi mente hoy me acorde de mi abuelo recorde cuando el hacia lo que yo hago ahora y la verdad estaba bien cabron lo que a el le toco por que el lo hacia con tijeras y machete y a mi ya me toca con podadora que cabron no?

hoy y mañana descanso para el domingo regresar a la chinga, dicen que vienen cosas buenas en la compañia y yo ya no se ni que creer este trabajo es muy cambiante hoy te felicitan y mañana te corren por "x" o por "y" hoy te dicen que estaras en esa unidad por largo tiempo y mañana que te mandan a otro lado por que tienen problemas.

hoy por la noche tocan los autenticos decadentes ese grupo me gusta mucho aunque algunas canciones de ellos suenen a cumbia y les hagan covers mal hechos en pop, hace un año los fui a ver al salon cuervo antes llamado salon 21 esa noche fui con mi ex-girl que aunque a ella no le gustaba esa musica pues fue, aunque se engento y se desespero fue un gran detalle que fuera, hoy no creo ir a ese concierto aunque espero toquen en otro lado y pueda lanzarme a verlos o ya sera para el proximo año ya ni pex.

hoy ya me esta creciendo el pelo despues de todo no me quedo tan mal y yo creo ya cambiare de peluquero jeje bueno aun me falta recoger mi desmadre en el patio mejor me apuro...over!!!

No hay comentarios: