jueves, 2 de julio de 2009

asi es la vida...



como no habia nada que hacer en casa... bueno si pero no queria hacer nada me sali de gira a ver que me encontraba y cual seria mi piche sorpresa al pasar por la tienda de discos y encontrarme esta movie que ya le traia ganas desde hace mucho tiempo llamada "ROCK STAR" con mark wahlberg y jennifer aniston y solo pense no mames ese mark beso a jennifer antes que el tal pitt a huevoo!!!

bueno en eso estaba con mi pequeña felicidad cuando volteo y entonces la vi...




vi esa pinche caja y llegaron millones de recuerdos a mi mente sentimientos encontrados y nuevos generados alegria tristeza luz oscuridad arriba abajo pasion coraje amor desamor y montones mas que no quiero escribir ahi estaban esos 6 de la cajita riendose de mi como diciendo "cabron estamos en rebaja que chistosos somos verdad jajajajaja" (la verdad es que joey si es chistoso para mi) senti un vacio en mi estomago y mi mente se friqueo pague la movie pero seguia pensando en eso no podia apartarlo me regrese y tome la foto total ya no importaba tengo que vivir con esto asi que...mejor me voy a correr...over

No hay comentarios: