domingo, 12 de julio de 2009

cajon...

es dificil olvidar otorgar perdon y dejar rencores atras empezar de cero se dice facil mas no lo es, hasta que no te pasa no puedes realmente dar una opinion un consejo o algo parecido respecto a eso mirame a mi que no pense que esto me pasaria...

muchas cosas o personas pueden ayudarte a olvidar o aminorar el dolor o el no estar con ese alguien, ya sea una nueva pareja o amigos tal vez dios o el hacer cosas que te gustan y mantenerte ocupado no se mil y un cosas o situaciones puedes hacer para pasar esto pero aun asi hay detalles momentos cositas fechas hasta comerciales o canciones que hacen recordar ese pasado y abrir ese cajon de recuerdos...

a mi lo que mas me mataba eran los tiempos muertos el no hacer nada el despertar era la muerte despertar y no ver algo en el cel un "hola bla bla bla..." el descansar y no tener algo planeado regresar a casa pasar por lugares o rutas que teniamos ahi era cuando en mi mente me perdia aunque fuera a plena luz del dia me quedaba en mis pensamientos y solia hacer las cosas por inercia dejando ese cajon de recuerdos abierto, algo bueno sale de lo malo y para mi fue que muchas personas se atravesaron en mi camino, personas que te demuestran que les importas y que te ayudan a no caer a recuperar el paso la confianza o la seguridad que a veces te abandona, personas que te brindan su tiempo su amor cariño o espacio, hace tiempo mi gerente me pregunto si mis amig@s harian algo por mi si me vieran mal...no estaba equivocado en lo que le respondi.

se que no puedo estar asi siempre y autocompadeciendome, no puedo dejar que esto me tire no es que deje atras u olvide a esa persona por que muchas cosas vivi con ella y son cosas que se que no podre borrar, cada persona es un mundo y cada relacion o cada amistad tambien aun cuando dure mucho o poco algo recordaras de ello tomas lo bueno y dejas lo malo, dicen que poco a poco el tiempo se encargara de lo demas no se si incluya el rencor que estoy sintiendo el cual se que no es bueno pero tambien entiendan que no es facil de sacar no es nada facil decir te perdono con el corazon y no decir solo la palabra por decirla...

ahora no quiero empezar algo sin estar seguro que estoy bien, no tener dudas o estar confundido por que de lo contrario solo estare haciendo las cosas mal solo estare ahi por estar sin llegar a sentir algo verdadero o algo real por la otra persona, no quiero lastimarla asi ni estar engañandome yo mismo y al mismo tiempo tambien lastimandome...tengo que tener paciencia aunque me atraiga mucho aunque comparta mis ideas y mis gustos, tenga sentido del humor sea sincera se preocupe por mi y me acepte con defectos y virtudes tengo que sanar primero para poder volver a amar completamente, y tambien por que no quiero cometer errores pasados no quiero forzar nada creo es mejor que se de por si solo y si es asi siento que seria muy muy padre...se que errar es de humanos y tambien se que una relacion tiene altibajos como todo en la vida...yo quiero que si hay altibajos sean de esa relacion y tengan que ver con esa relacion no con mi pasado no quiero reñir por culpa de mi pasado.

con todo esto que podria pasar en mi vida(solo alla arriba saben) no puedo asegurar que no escribire mas sobre ella o que no la volvere a ver por que el mundo es tan pequeño y da tantas vueltas que tal vez un dia nos volveremos a encontrar...cuando? no lo se podria ser mañana en 4 meses en 3 años quien sabe solo quisiera que si pasa nos diera gusto vernos que los 2 estemos bien no seremos los mejores amigos pero al menos si tener una amistad sincera...

hay una rola de bye sami llamada como este post "cajon" ojala guste y pues nos miramos luego...over...


http://www.youtube.com/watch?v=h8dn8-Jm168


lo que pienso lo escribo ya no me quiero guardar o quedar nada...

No hay comentarios: