miércoles, 1 de julio de 2009

coyoacan rain . . .

todo el dia lloviendo y yo trabajando tsss sabes algo se ve bien padre coyoacan todo mojado y solo, como no habia gente me puse a cambiarle a la tele y justo en el momento de mayor lluvia paso esta rola en vh1 pero cuando iba el solo de guitarra de slash se fue la señal buuuu pinche sky me dejo con las ganas de escucharla completa y pues aqui la tengo yeah!!! cabe aclarar que (notese como hablo como presidente de casilla jaja) bueno cabe aclarar que nunca habia buscado la letra o traduccion de la rola y ahora que la busque la escuche la testie asimile y reflexione me gusto mas de lo que ya me gustaba, ese axl si que se la rifo con la letra me gusto un chingo jaja ya me voy a correr over. . . voy por los 20 min yeah!!!

ya sabes si no se ve dale click en el link . . . gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=jTCX6IHKvwA

No hay comentarios: