miércoles, 15 de julio de 2009

ay dolooor!!!

voy llegando del entrenamiento wow!!! ya oficial nos dijeron que la temporada empieza el 5 de septiembre y que saldra como en $1500.00 entrenamos de 10:00 a 11:30 pm martes miercoles y jueves en el campo que esta abajo del puente de vaqueritos se supone que antes de empezar la temporada tendremos varios juegos de scrimagge los juegos son hasta el dep. los galeana alla por aragon por que de alla es la liga y son los domingos alas 9:00am esta bien por que asi puedo ir en la tarde a trabajar y llegar todo todo todo madreado ja!

el entrenamiento de hoy estuvo bien chido trote corri a maxima hice trabajo de pies (ya no coordino aaaa!!!) atrape pases aunque algunos se me cayeron pero bueno era mi primer dia ja!! y bueno yo creo al rato estare tooodo adolorido pero estare contento que es lo que importa, me dolera y me quejare un poco pero se que me dara risa, ese dolorcito de cuerpo siempre me hace reir...over

No hay comentarios: