miércoles, 29 de julio de 2009

Training day...

Confirmado el domingo jugamos a las 10:00 am en el campo de pumitas ac. (Donde es...sepasuma creo por cuemanco) al rato no entrenare ya que trabajo y entro en la tarde chale!!

Mi estomago anda "en sus dias" pero no se q me haya hecho mal si solo comi:

Chocolate con suero de leche
Glutamina y creatina
3 huevos estrellados
5 tortillas
1 michelada de a litro
1 yuri...asi se llama la torta que comi jeje llevaba milanesa, chuleta, pierna y queso amarillo pongo foto mas abajo
Chocolates
5 tacos d pastor
2 lt de sprite (stoy tratando de dejar la coca)
1 papas adobadas
1 helado d chocolate

Yo creo que me hicieron daño las tortillas, que tal que el maiz era transgenico!! Bueno ojala no me afecte muchos dias para que pueda jugar tranquilo el domingo...over!!

No hay comentarios: