viernes, 17 de julio de 2009

Desde mi cel... y mi ser



Sabes . . .
Eres diferente para mi
Platicamos y reimos
No se ni como nos conocimos
Pero mi presente esta mejorando
Y mi futuro ya cambiando
Dia a dia cobro fuerzas
Mis sentimientos son mas recios
Mi corazon de nuevo en movimiento
Quiero que esto sea especial
Sin sufrir y sin llorar
Que siempre sea como un amanecer
Que nunca llegue el anochecer
Te echo mucho d menos cuando no te veo
El tiempo va mas lento
Y mi mente te busca en cada rincon de ella
Todo cambia si sonries y me miras
La lluvia se detiene y el frio desaparece
Tu haces que mis dias se llenen d alegrias
Mis noches ya no las paso sin poder dormir
Has hecho que de nuevo a mi regrese la razon
Tu ya ocupas muchas hojas de mi mente
Y es que me interesan las cosas que tu dices
Esto que esta pasando es realmente verdadero
Quiero que me lleves por un nuevo sendero
Caminar contigo a un lado me llena de confianza
Donde antes habia un vacio hoy se esta llenando de esperanza
Mi mundo gira cada vez mas rapido estas cambiando mi destino
Tu haces que mis sentimientos tomen fuerza parecen torbellino
Me estaba volviendo insensible y sin corazon
Tu mirada y tu calor ya estan haciendo desaparecer ese rencor



No hay comentarios: