miércoles, 1 de julio de 2009

maxima...maxima...

como me gusta correr y mas cuando llueve y corro con musica es cuando me siento tranquilo sereno y aclaro mis pensamientos mis dudas emociones o lo que no me deja estar en paz conmigo mismo o con los demas...correr me libera me hace fundirme con el sol o la luna me hace sentir el aire en la piel el sudor mojando mi cara y hace que me ponga a pensar en todo lo que hice en el dia lo que he hecho en mi vida...la grava, tierra, pasto o en lo que corra no importa es solo dejarme ir soltarme tener las ganas de hacerlo yo de nuevo estoy empezando a correr antes corria mucho en los entrenamientos de americano o cuando era coach, se que ya es pasado pero aun hay cosas que puedo rescatar de ese pasado que me pueden ayudar mucho que me pueden aliviar y hacer que mejore que me esfuerce mas y haga una gran diferencia en mi vida...luego le sigo...tengo que irme a correr...over

No hay comentarios: