lunes, 27 de julio de 2009

sin red...

no se que paso pero mi cel no tiene red y solo aparece en la pantalla "solo emergencias" mmmta creo que ya tengo que cambiarlo, ahora que recuerdo ya solo 1 mes y lo cambio yo creo sera otro sony ericsson pero tendre que pensar bien muy bien que modelo escoger.

al rato descanso no tengo planes aun solo ir a entrenar por la noche y creo que es todo lo que he planeado, eso de programar mi dia no se me da mucho chance trabajare mas en ello asi como en otras cosas de mi yo interno (aaaaaay wey!!!)

esta semana se estrena terminator salvation le tengo buenas espectativas a esa movie ojala se pueda ir el fin de semana, creo eso es todo por hoy si se me ocurre algo mas ya lo pondre por aqui...casi lo olvido no perdi ningun l.c. la semana pasada y ojala tampoco esta por que ando bien jodido en eso del varo jejeje!!!

No hay comentarios: