miércoles, 22 de julio de 2009

Sin palabras...


El volver a ponerme fundas tablas nitros tacos unos shoulders casco y bucal hace que mi corazon lata tan fuerte que se escucha a 10 metros jaja! No tengo palabras para describir esa sensacion tal vez solo la sonrisa en mi rostro exprese todo eso!

Ya entrene equipado completo, ya di unos cuantos golpes y aunque solo uno me hizo ver un flash estuvo genial, lo extrañaba un buen y se que me ayudara a sacar estress coraje rencor, me motivara y me hara todo mas facil mas sencillo...

Jugare con el #34 fue el ultimo numero con el que jugue(recuerdas) y no se por que pero le tome cariño a ese numero, no es seguro aun ya que yo soy novato en el equipo y si un veterano ya lo ocupa pues le daran preferencia al veterano o tal vez tenga q rifarme un "ganar la yarda con el" ojala nadie lo quiera y ya punto jaja!

Ya para terminar no perdi ningun lente dejare la encuesta boba hasta el viernes mientras pensare la proxima encuesta y ya tan tan. . .Over!

No hay comentarios: