martes, 21 de julio de 2009

otro dia mas . . .

son las 3am y sigo en el work ja! lo bueno que al rato descanso y entreeeeeno!!! la naveintergalacticadescubridoradeplanetascomeoyosnegrosyañosluz mejor conocida como el "muramos" esta en el taller al rato tengo que ir por ella, tambien ir a ver otros zapatos de juego yo creo en nerias o chance si me animo si me doy valor o me atrevo pues me lanzo a tepis pero yo creo ire en 2 o 3 semanas chance hasta unos guantes me ando comprando si junto, quien sabe...

ya solo 2 meses mas y cambiare mi cel ya 1 mes y termina mi contrato con esta empresa ya solo 3 semanas y seran 2 meses que no miro tu cara... es xtraño pero bueno "por algo pasan las cosas"...over

1 comentario:

Bombiux dijo...

Hey you! tanto sin saber de ti!!... que onda con tu vida?!... es bueno saber que sigues vivo!...

Salu2